La armonía en tu Ser

La armonía en tu Ser
La armonía de tu Ser te vulves capás de ayudar a los demás a hacer lo mismo

 

En las situaciones de emergencia, que no nos falte “humanidad”y profunda gratitud por darnos la oportunidad de servir.
 
Nos corresponde proporcionarles a los demás un apoyo dinámico, ser pasientes y comprensivos.
 

Con esa disposiciòn viva, podemos percibir el significado de lo que ocurre, dejarnos imbuir de la energía adecuada para colaborar.
 
En todo momento tendremos que mantener libre el acceso a la inspiración del mundo interior, decodificar los datos y las impresiones provenientes de él, transformar energías, distribuírlas correctamente y percibir su reflejo en el ambiente donde nos encontramos.
 
Para estar aptos para servir de esa forma
Necesitamos practicar  sin   cesar, comenzando por aprender a conocer las cosas por su vibración, por   lo   que  evocan   dentro  de   nosotros.
 
Saber crear armonía a la hora de las dificultades, es un don que nace de la dedicación a cada cosa que nos llega, sea lo que sea, todo lo que sucede, por más insignificante que parezca, nos invita a la entrega, a la unificación.
 
Podemos descubrir, oculto en cada instante, un llamado para expresar nuestra esencia….”que no se deja tocar por las cricis externas, para eso se necesita la decisión de no esperar una situación especial para estar`más allá del tiempo, de la mente, de los conflictos, pues en cualquier momento podemos tener acceso a niveles superiores y recibir de éllos ayuda e instrucción.
 
Los destinados a cumplir tareas  en emergencias, estamos siendo preparados en nuestra vida diaria…y, sobre todo mientras dormimos y en nuestros sueños.

Acerca de Onelia Baravalle 3146 Articles
Investigadora y comunicadora. Editora de contenidos en Yo Espiritual.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

comentarios