Conclave Regional Latinoamericano 2011 – Uspallata – Mendoza – Argentina

World Service Intergroup

Conclave Regional Latinoamericano 2011
Uspallata-Mendoza-Argentina

Luna Llena de Escorpio

9 de Noviembre, 12 hs a 12 de Noviembre, 12hs

A todos los Grupos de America Latina

Queridos hermanos y hermanas:

En el Conclave de Italia de 2010 de WSI surgió la idea, que  tuvo favorable acogida, de hacer en América del Sur, mas precisamente en Argentina, un Conclave Regional Latinoamericano en el año 2011.

Creemos que hay una nutrida fuerza discipular en este Sur del Sur que no ha sido aun convocada a la WSI y que se beneficiaría enormemente con esta conexión.

WSI es una red internacional de más de 80 grupos de 24 países. Para obtener más información acerca de WSI por favor ir a www.worldserviceintergroup.net/

Como todos sabemos integrar externamente las redes de discípulos,  aquellas que ya tienen unión interna pues abrevamos de las mismas fuentes,  Maestro Tibetano y Agni Yoga, Lucile Cedercrans y otros, es un mandato Jerárquico.

Por esta razón los invitamos desde lo más profundo del corazón a unirse físicamente con nosotros, a todos los grupos que responden a esta inclinación en el acercamiento a la vida del espíritu.

El encuentro será en la ciudad de Uspallata, provincia de Mendoza, de la Republica Argentina , en la frontera con Chile, pegada a la cordillera de los Andes y muy cerca de su pico mayor: el Aconcagua de 6962 mts sobre el nivel del mar.

Se trata de una ciudad, en el medio de un hermosísimo valle cordillerano a solo 2.000 mts sobre el nivel del mar, en el medio de gigantescas montañas y de fácil acceso por rutas pavimentadas, tanto desde la ciudad de Mendoza en Argentina como desde Santiago de Chile de la Republica de Chile.

El encuentro será en el  plenilunio de Escorpio de 2011,  desde el 9 al 12 de noviembre de 2011.

El objetivo principal es el fortalecimiento y el reconocimiento de todos los grupos que están  trabajando para la humanidad, a través de la cooperación entre grupos y la intensificación del trabajo de meditación.

Esto puede lograrse mediante la integración de más grupos de América Latina en la red de WSI, que ha demostrado ser muy útil para elevar el nivel de energía y la profundidad del servicio a la Jerarquía de todos los grupos que participan.

Este encuentro también será la apertura de uno más grande, el Cónclave Internacional de WSI, que se celebrará en el mismo lugar durante uno de los tres Festivales de Luna Llena de la Primavera de 2013.

Gordon Davidson y Corinne McLaughlin, los fundadores de WSI, estarán con nosotros.

Vamos a explorar temas como el papel y el propósito de América Latina en el Plan Divino, la conexión con la Madre del Mundo, y la co-creación con todas las dimensiones de su ser, incluyendo el superconsciente, consciente y subconsciente.

Estas puestas en común y los debates se orientarán hacia la creación de una sinergia de nuestros esfuerzos para la Exteriorización de la Jerarquía y la reaparición del Cristo.

Los invitamos a lo que estamos seguros será un evento inspirador, poderoso y significativo en la vida espiritual de América Latina.

Gordon Davidson, Fernando Cortese,

Grupo Litoral -Santa Fe, Argentina:  Marta Paillet, Dolly Bauza, Estela Tustanovsky .

Por favor, deje su calificación para este artículo.
No votes yet.
Please wait...

3 comentarios en Conclave Regional Latinoamericano 2011 – Uspallata – Mendoza – Argentina

  1. hola hermanos
    estamos nucleando a los referentes del mundo de la conciencia
    PARTICIPEN
    SERES FM
    LOS ESPERAMOS
    http://WWW.SERES.COM.UY
    NUESTRA PLATAFORMA MUNDIAL
    http://WWW.SOMOSSERES.COM

    Por favor, deje su calificación para este artículo.
    No votes yet.
    Please wait...
  2. QUEDAN INVITADOS
    AL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GEOMETRIA UNIVERSAL APLICADA
    EN USPALLATA MENDOZA Y TB SALIDA AL ACONCAGUA
    LOS ESPERAMOS
    SE TRANSMITIRA POR SERES FM VIA SKYPE
    http://WWW.SERES.COM.UY

    Por favor, deje su calificación para este artículo.
    No votes yet.
    Please wait...
  3. hola, quería invitarte a participar del evento Despierta, una feria de terapias alternativas que se realizara el 3 y 4 de diciembre, en Lulunta
    la feria integra productos naturales y orgánicos, distintas terapias, nuevos recursos sustentables, permacultura, arte, danzas, y artesanos.
    si estas interesada/do podes leer nuestro blog donde hay mas información acerca de del evento
    gracias!
    http://www.feria-despierta.blogspot.com
    [email protected]
    261- 155 27 00 92- cyntia brunetti

    Por favor, deje su calificación para este artículo.
    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*