11/11 – Charla la Gran Mujer – Matías De Stéfano

Matías De Stéfano  desde Capilla del Monte el día 11/11/11.

Matías no ayuda a descubrir quien tiene el rol de la Gran Mujer en el Mundo.

No votes yet.
Please wait...

3 comentarios en 11/11 – Charla la Gran Mujer – Matías De Stéfano

  1. Es un chico que ha estudiado mucho No estoy de acuerdo en un todo con el , pero en lo que se refiere a energías , sí y enfermedades también , chakras pero todo lo demás que dice es solo un chico muy inteligente pero nada más . No veo que sea un visionario . Solo es un estudioso , investigador y por suerte lo transmite . Para estar bien primero aquietar nuestro espíritu Estar en paz con nuestra alma MUY BIEN Todo es mente y de ahí parten todas nuestras cosas y hasta las enfermedades

    No votes yet.
    Please wait...
    • Gordilín, todos tenemos el poder de discernir, puntos de vista diferentes, está bien, porque todos somos seres únicos e irrepetibles, por eso la verdad es la que cada uno siente vibrar en su corazón.
      Gracias por tu opinión.
      Abrazos luminosos
      one*

      No votes yet.
      Please wait...
  2. Matías D´Estéfano es un Ser Iluminado. Y a este nivel no tiene cabida la crítica ni negativa ni positiva,(los que crítican solo son seres espirituales viviendo un duro proceso de entendimiento a nivel conciencia) sino agradecimiento por el hecho de poder recibir, a través de él; información que es primordial para laconciencia del espíritu.
    Gracias Matías por tu trabajo de iluminación al mundo!!!(el que tenga oidos para oir, que oiga. El que tenga ojos para ver, que vea)…

    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*